SERVICIOS

Tu Comunidad de propietarios en La Manga del Mar Menor y Cartagena.

Transparencia

Desde nuestra web cualquier vecino podrá acceder a toda la información de su comunidad.

 

Garantia Anti-morosos

Contamos con sistema propio de gestión de pagos de cuotas, para que todo el dinero vaya donde realmente tiene que ir!

Atención Personalizada

Con nosotros estará en contacto en todo momento con su administrador, para ello le ofrecemos e-mail, telefono y dirección física donde estaremos encantados de atenderle.

Protección jurídica

El seguro que garantiza un abogado para su comunidad.

Si en una vivienda existen múltiples imprevistos, en una Comunidad éstos se multiplican. Tu comunidad en primer lugar.

Ofrecemos protección jurídica a su comunidad, colaborando con despachos jurídicos con honorarios e igualas competitivas, co la gestión más profesional.

Seguros

Estar bien asegurado no es un lujo, es una necesidad.

Por eso te ofrecemos siempre varias propuestas con las mejores coberturas y el menor precio del mercado.

Gracias al volumen de seguros que realizamos a nuestros comuneros que lo desean (hogar, autos, vida etc) disponemos de acuerdos con las principales compañías aseguradoras a un precio muy competitivo. Pide presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento

  • Automáticos e interruptores.
  • Luces de emergencia.
  • Iluminación general.
  • Inspección de extintores.
  • Cerraduras de todas las puertas.

En Administración de fincas Costa Cálida nos comprometemos a visitar periódicamente su comunidad para ver in-situ el estado de la misma, realizando las reparaciones necesarias para el bien funcionamiento si fuese preciso.

Acuerdos con proveedores

Ponemos a su disposición a los mejores para que usted se benefice de precios competitivos sin renunciar a la calidad que su comunidad se merece.

Nuestro compromiso es siempre velar por el interés de su comunidad asegurando los mejores acuerdos a los precios más ventajosos, sin por ello tener que renunciar a prestaciones.

Limpieza

Trabajamos con las empresas más profesionales del sector. Ofreciéndole siempre la mejor calidad al mejor precio. Si su comunidad quiere un cambio de empresa de limpieza podemos ofrecerle un presupuesto de las empresas que trabajan con nosotros.

La limpieza siempre debe ser realizada por profesionales que estén dados de alta en la seguridad social y cuenten con todos los requisitos legales para poder trabajar.

Plataforma 24h

Accede cuando quieras a toda la información de tu comunidad.

Desde Administración de Fincas Costa Cálida trabajamos con la tecnología que otros utilizarán mañana, software de gestión que le permite ver en todo momento el estado de sus cuentas, la contabilidad de su comunidad, envío por mail y sms de convocatoria de juntas, descargarse todos los contratos de la comunidad, informar de alguna incidencia o incluso realizar algunas gestiones. Ademas de ver el estado de las obras que se estén realizando en el edificio.

En Administración de Fincas Costa Cálida nos comprometemos a visitar periódicamente su comunidad para ver in-situ el estado de la misma, realizando las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento si fuese preciso.